_
_
_
_
_

Carlos Sobera estrena en ETB-2 'La gran evasión'

El actor y presentador Carlos Sobera (50x15, ¿Quiere ser millonario?) estrena hoy (21.55) en ETB-2 (el canal autonómico vasco en castellano) La gran evasión, un programa semanal de entretenimiento y humor en directo que ofrecerá una visión de la actualidad en "tono desenfadado". Actores y colaboradores, algunos de ellos procedentes del Casting ETB 2003 -convocatoria que busca rostros nuevos para la cadena-, ayudarán a Sobera en las diferentes secciones del late show. El espacio está coproducido por K2000 y El Terrat, con experiencia en este tipo de formatos, con los que se ha colocado líder de audiencia en la catalana TV-3 (La cosa nostra, Una altra cosa).

Parodias de otros programas de televisión, sketches, llamadas en directo y entrevistas con personajes famosos -Santi Millán (7 vidas, de Tele 5) y Patricia Gaztañaga (El diario de Patricia, de Antena 3) en la primera entrega- serán parte del contenido de La gran evasión, que arrancará siempre con un monólogo en el que Sobera hará un particular e irónico repaso a la actualidad.

Cada semana, el irlandés Macrea aportará su personal visión sobre la vida cotidiana y las tradiciones en Euskadi; David, reportero sin experiencia, pondrá a prueba los nervios de los espectadores, y Flipi, un teleadicto, ofrecerá su mirada alternativa de la programación televisiva.

Los actores Patxi Pérez, Gemma Martínez, Álex Antúnez y Mirene Bidaguren completan la plantilla de colaboradores y se encargarán de las parodias y sketches, además de dar vida a los diferentes personajes del programa.

La gran evasión concluirá cada lunes con unos minutos en los que los telespectadores podrán charlar directamente con Carlos Sobera, al que harán llegar sus preguntas, dudas y opiniones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_