_
_
_
_
_

La Feria del Libro de Alicante se cierra con más visitantes

Con un ligero incremento en la afluencia de público para visitar la Feria del Libro de Alicante, instalada durante los últimos diez días en el paseo de la Explanada, se cerró ayer este certamen. Según las primeras impresiones de los organizadores durante los fines de semana tanto las ventas como las visitas se "han animado un poco", al igual que por la tarde.

Las 34 casetas de las diferentes librerías e instituciones que se han sumado este año a la Feria del Libro cerraron anoche sus puertas. Entre los autores favoritos por el público, según algunos libreros, figuran este año Ángeles Cáceres, Juan Eslava y Lorenzo Silva, que durante esta semana firmaron ejemplares.

Los libros infantiles y juveniles también han sido los favoritos, según los responsables del establecimiento Un mar de cuentos especializado en este tipo de literatura. "Harry Potter este año no se ha vendido, ha sido una feria más variadá", reconoció ayer una vendedora. Libros de bolsillo, ediciones económicas, las últimas novedades de las grandes editoriales han sido los protagonistas de una Feria en la que también han habido ausencias, como las de libros y autores en valenciano, de los que había muy pocos, y escasa presencia de ensayos filosóficos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_