_
_
_
_

Una joven muere de una cuchillada en la espalda en su piso de Murcia

Un hombre mata al acompañante de su ex novia, que se interpuso para defenderla

Una mujer brasileña, F. C., de 29 años, fue hallada ayer muerta en su piso de Beniaján (Murcia) con un cuchillo de cocina clavado en la espalda. Su compañera de piso declaró a la Guardia Civil que, al llegar a casa sobre las siete de la mañana, la encontró "tirada boca abajo en el salón", en medio de un charco de sangre. Aunque avisó inmediatamente a las autoridades, éstas sólo pudieron certificar su muerte, según informa la agencia Efe.

Fuentes próximas al caso declararon que la fallecida no tenía permiso de residencia y que la puerta de la vivienda no había sido forzada. De momento, no ha trascendido ni el móvil, ni si existe algún sospechoso.

El cadáver de F. C. fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia. Mientras, los inquilinos del piso lo abandonaron ayer al mediodía, acompañados de un guardia civil. Eran otras dos mujeres brasileñas, entre ellas la que declaró ante la Guardia Civil, y un hombre ecuatoriano.

Una vecina del mismo edificio relató que las tres mujeres hacía poco que se habían trasladado a la localidad y que la noche anterior no había oído nada extraño en la vivienda. "Me enteré cuando apareció la Guardia Civil", añadió.

Por otra parte, un hombre mató el viernes al acompañante de su ex compañera sentimental, F. G., de 32 años, en la calle Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, según informa Europa Press. Sobre las 23.30, el agresor se acercó, armado con una navaja, a la pareja y trató de atacar a la mujer. En ese momento, Eduardo C. R., de 52 años, se interpuso para tratar de defenderla y recibió varias heridas, que le causaron la muerte.

El atacante huyó rápidamente del lugar y, aunque fue identificado plenamente por su ex compañera, al cierre de esta edición no había sido detenido. Se trata de Dionisio Z. M., de 44 años, quien convivió durante varios años con F. G. y que tiene múltiples antecedentes delictivos.

Además, en Torrevieja (Alicante) murió un hombre de 61 años, ahogado en la playa de Los Locos, según informaron a Europa Press fuentes del Samu, sin que se conozcan las circunstancias que provocaron su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_