Arrestado por golpear con un martillo a un compañero de piso
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves en Valencia a un hombre de 29 años que presuntamente golpeó con un martillo a su compañero de piso. Todo ocurrió en un domicilio del distrito de Abastos de Valencia cuando el agredido, que se encontraba en su habitación, abrió la puerta de su cuarto y una persona encapuchada que portaba un martillo comenzó a golpearle. Tras quitarse la capucha, el agredido pudo comprobar que era uno de sus compañeros de piso.
La víctima presentaba diversas heridas en los brazos y en la cabeza y fue asistido en el hospital General, donde le aplicaron varios puntos de sutura, señalaron. El agresor fue detenido en el mismo domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.