_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Del palco del Madrid

El palco presidencial y de autoridades del estadio Santiago Bernabéu se traslada del paseo de la Castellana a la calle del Padre Damián. Parece evidente que los abonos de la tribuna lateral (Padre Damián) se revalorizan, mientras que los abonos de la tribuna de preferencia (Castellana) se devalúan y sus precios deben reducirse. Pues no. Los directivos del Real Madrid simplemente han cambiado los nombres. La tribuna de preferencia pasa a llamarse tribuna oeste, aunque sigue siendo la más cara, aunque la tribuna donde se ubicará el palco, ahora tribuna este, se mantiene más barata.

Se me justifica desde el Real Madrid que la tribuna oeste (antes de preferencia) es la mejor y la más cara porque "no le pega el sol".

Aparte de que hace dos meses me dijeron que es la más cara porque se sitúa en la Castellana, está claro que ni los directivos ni sus invitados verán los partidos al sol. Y no sólo por razones obvias, sino porque las televisiones se han encargado de que todos los partidos del Real Madrid se jueguen en horarios de sombra.

En mi opinión, el simple cambio de nombres no es serio. Lo justo sería que se intercambiasen los precios. Es decir, la mejor, la más cara, debe ser la tribuna donde se ubicará el palco, la tribuna que acogerá a las máximas autoridades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_