Moda joven en la pasarela virtual
Cambió el lápiz y el papel por el ratón y el ordenador. Ana Pérez-Hinojosa, de 22 años de edad, se llevó los 9.000 euros del primer concurso Moda en Red. Más de mil jóvenes diseñadores presentaron sus propuestas para este encuentro que se desarrolló por Internet.
Los 86 finalistas presentaron sus modelos con un software de modelado, simulación y visualización en tres dimensiones, que permite crear prendas para vestir un maniquí. "Lo más divertido fue ver mis diseños en movimiento por la pantalla del ordenador", explica Pérez-Hinojosa. Los trabajos en 2D y 3D de los concursantes se pueden ver en la página de Modaenred.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.