_
_
_
_
NUEVO REPARTO DEL PODER TERRITORIAL

El GIAL da por rota la negociación con los populares en Almería

El Grupo Independiente por Almería (GIAL), que cuenta con cinco concejales electos tras las municipales, ha dado por finalizadas las negociaciones con el PP (11 concejales) para pacto de gobierno.

El dirigente del GIAL, Juan Megino, dio por concluido el debate por la oferta que los delegados populares pusieron sobre la mesa: la segunda tenencia de alcaldía y las concejalías de Asuntos Sociales, 2005, Bomberos y Policía. Megino cree que el reparto de delegaciones debe ser un acuerdo final.

"La gran cuestión es que si Luis Rogelio ha cambiado su palabra en tan sólo 48 horas ¿qué credibilidad tiene para un pacto a cuatro años?", afirmó el ex alcalde.

Megino, que espera a que el PP rectifique y retome las negociaciones, se reunió ayer con el candidato socialista, Martín Soler (10 ediles). Ambos acordaron no descartar futuros contactos.

Más información
PSOE y PP aseguran disponer del apoyo del PA para la Diputación de Cádiz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_