Tres detenidos en Avilés por lanzar huevos a los Reyes durante una protesta laboral
Los manifestantes, que por la mañana habían protagonizado varios cortes de carretera, se habían concentrado en la plaza de España para expresar su protesta y, ya antes de la llegada de los Reyes y de sus anfitriones, habían lanzado huevos y algún tomate contra la sede local del PP, situada en las inmediaciones del hotel donde se celebró el almuerzo. Los monarcas tuvieron que salir del coche protegidos con paraguas por sus escoltas. Los detenidos, todos ellos vecinos de Avilés, tienen 20, 21 y 39 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.