"Hemos pagado ser inferiores"
Alcaraz achaca a la diferencia de presupuestos y plantilla el descenso de su equipo
El 28 de junio, el Recreativo disputará la final de la Copa del Rey con el Mallorca en el Martínez Valero de Elche. "Pero nuestro objetivo era la permanencia, mucho más que la Copa del Rey", reconoce Merino. El año próximo, el equipo onubense, estará en Segunda, eso es seguro. Quizá también esté en la UEFA y con un trofeo inesperado como botín de un extraño curso en Primera, un año en el que comenzó con la soga enrollada al cuello, y al otro extremo un yunque, y la terminó como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. No fue suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.