Teulada amplía la vigilancia estival al entorno de playas y calas
La localidad de Teulada (Marina Alta) ha intensificado su apuesta por la preservación del medio ambiente como reclamo de su oferta turística y ha puesto en marcha, de nuevo, el Servicio de Vigilancia Medio Ambiental y Socorrismo, que este año se extenderá al entorno de las playas y calas.
En materia de mejoras en las playas del municipio, el alcalde, José Ciscar, ha anunciado que tanto el Ayuntamiento como el Ministerio de Medio Ambiente han aprobado el proyecto de regeneración del litoral de la playa del Portet. Las obras para recuperar el tramo de costa supondrán una inversión de 600.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.