La LRAU, el PP y los extranjeros
Sobre el artículo publicado en su periódico que decía que el PP acusa los socialistas de "dirigir y orquestar a los extranjeros afectados por los abusos urbanísticos", quisiera matizar que el Partido Socialista no ha tenido nada que ver con nuestra campaña contra los abusos urbanísticos. Hemos tenido más contacto con el PP, y deben conocer que nuestra primera reunión con el PSOE fue el 20 de mayo.
Nosotros agradecemos que tanto el PSOE, el PP así como partidos independientes hayan aceptado nuestras proposiciones, que incluyen una moratoria en la aprobación de planes parciales y planes de acción integral hasta que la LRAU esté modificada. Es verdad que Jaume Sendra es uno de nuestros portavoces y vocales. Es verdad también que tres de nuestros vocales fueron candidatos en las elecciones, uno por el PP y dos por partidos independientes. Personalmente, como presidente de Abusos Urbanísticos No, he hablado sólo dos veces con Jaime Sendra en 2003.
Tampoco sé por qué el diputado del PP, Pérez Such, ha atacado personalmente al anterior embajador de Gran Bretaña, Sir Peter Torry. Era su responsabilidad representar a su Gobierno y proteger todos los derechos e intereses de los ciudadanos británicos en el país de acogida. Y si Pérez Such quiere encontrar a "afectados auténticos" podemos hacer una lista con muchos, extranjeros y aún más españoles. Poniendo un número de contacto en su oficina, hace pocas semanas (y solamente para los vecinos de Teulada) que efectivamente no funciona, no es una solución. Me parece que sería imprescindible continuar nuestra campaña para acabar con los abusos urbanísticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.