Absuelto de una falsa denuncia por violación
La Sección Segunda de la Audiencia de Madrid ha absuelto de los delitos de violación en tentativa, robo con violencia, lesiones y violación consumada a Gerard M.K., un nigeriano de 39 años de edad al que su esposa, Soledad M.A., denunció en venganza porque había mantenido una relación sentimental con su hermana antes que con ella. Durante el juicio, la mujer admitió que se trataba de una denuncia falsa y el fiscal decidió retirar la acusación contra el reo y pidió al tribunal que dedujese testimonio contra ella por denuncia falsa. La falsa víctima reconoció que había actuado por despecho y que eran mentira los hechos imputados a su pareja, con la que ha reanudado la relación sentimental que les unía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.