El Tau vence al Unicaja y fuerza el quinto partido
Habrá desempate en Málaga. La única eliminatoria igualada de los cuartos de final llegará hasta el quinto partido, mañana, después de que el Tau empatara al Unicaja, y de qué manera. La igualada se produjo en el choque más desigual. Desde el primer suspiro, el equipo de Dusko Ivanovic echó a volar. Se colocó a una distancia (28-10, minuto 9) que el Unicaja no supo recortar.
Maljkovic se preocupó tanto de Scola que el agujero se lo abrieron otros, sobre todo Calderón, que está firmando una eliminatoria sobresaliente. La faena se remató con algo intangible, la intensidad del Tau, que no bajó el ritmo ni un segundo, pese a que el partido se ventiló pronto.
TAU 88 - UNICAJA 78
Tau Cerámica: Calderón (21), Palladino (12), Nocioni (9), Scola (18), Griffith (7) -equipo inicial-, Foirest (5), Corrales (6), Wolkowyski (4), Vidal (4) y Gadou (2).
Unicaja: Cabezas (2), Sonko (6), Gurovic (3), Kornegay (2), Slater (11) -equipo inicial-, Bullock (15), Okulaja (4), Risacher (2), Esteller (17), Weis (4) y Berni Rodríguez (12).
Árbitros: Ramos, Martín Bertrán y Murgui. Eliminaron por faltas a Risacher (m. 29).
9.000 personas en el Buesa Arena. Serie: 2-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo de la Champions femenina: el Madrid jugará el playoff con el Paris FC; el Atlético, con el Manchester United; y el Barça aguarda en cuartos un posible clásico
El Supremo da un mes al Gobierno apara acoger a los menores no acompañados solicitantes de asilo en Madrid
La Finalissima entre España y Argentina se jugará el 27 de marzo en Qatar
Los Rolling Stones cancelan su plan de girar por Europa en 2026
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































