_
_
_
_
Soldado Carlos Oriz García

La primera misión del más joven del grupo

Al soldado Carlos Oriz García, de 19 años, una profesora del colegio Compañía de María le escribía ayer una carta recordando lo que era, un chaval estupendo y un alumno distinto. No llevaba ni un año en el ejército. Quería sacarse el carné de conducir y estudiar Electrónica y Telecomunicaciones. Huérfano de padre desde los siete años, su primera misión era un orgullo para este chaval, "noble y estupendo", en boca de familiares y amigos. Su tío se enteró de que Carlos había muerto en la madrugada del lunes. Trabaja en el aeropuerto civil de Zaragoza y hacía turno de noche.

Más información
Historias de una tragedia / y 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_