_
_
_
_
Sargento José Gabino Nve Hernández | CATÁSTROFE AÉREA EN LAS FUERZAS ARMADAS

"No nos pudimos despedir"

El sargento José Gabino Nve Hernández nació en Bata (Guinea) en 1970, de padre guineano y madre riojana. En Ronda, donde hizo el servicio militar como legionario, entró en contacto con el Ejército y conoció a su mujer, con quien tenía una hija de 10 años y un hijo de cuatro. "La niña hace la comunión el día 15 y venía con toda la ilusión", relató su mujer. Llevaba un año adscrito al Regimiento de Transmisiones Tácticas (Retac 21) de Marines (Valencia) como informático. "Los ordenadores eran su pasion", recuerda su viuda. "Eso y la familia". La última conversación que mantuvo con su marido fue el sábado pasado: "Estaba muy contento y decía que habían hecho un gran trabajo, al final la comunicación se interrumpió y no nos pudimos despedir".

Más información
Historias de una tragedia / y 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_