Nueva exhibición de Simoni
La última llegada en alto del Giro supuso ayer una nueva exhibición del italiano Gilberto Simoni, virtual vencedor de una carrera que ya ganó en 2001 y de la que tan sólo quedan en esta edición dos etapas, una en línea sin dificultad alguna y la contrarreloj final. Sólo un accidente podría privarle, pues, de llevar otro triunfo a su palmarés.
El ganador en los altos de Zoncolan y Pampeago volvió a dar un recital en la subida a Cascata del Toce, en la que sacó tres segundos a su compatriota Darío Frigo, el único que hizo intención de seguir su rueda con cierta decisión.
Una nota positiva del día fue la recuperación del también italiano Marco Pºantani tras su caída de la víspera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.