_
_
_
_

El médico de Irún estaba "amenazado" por su familia, según su hermana

La hermana del médico muerto a puñaladas en Irún hace tres años declaró ayer en el juicio que éste estaba "aterrorizado", porque su ex mujer y sus hijos "le amenazaban constantemente". La testigo manifestó que su hermano le contó que su ex esposa le perseguía con el coche cuando él salía a andar en bicicleta. "Lo odiaba a muerte y deseaba para él lo peor del mundo", subrayó.

Respecto al hijo de la víctima, al que el fiscal acusa de haber matado a su padre, la hermana del fallecido señaló que éste le relató que le rayaba el coche y le lanzaba papeles "encendidos" sobre la mesa del despacho.

La jornada de ayer puso sobre la mesa las desavenencias familiares por la herencia del fallecido. La hermana del médico aseguró que nunca habló con él de dinero, al tiempo que negó haber ido al día siguiente del crimen a dos entidades bancarias francesas a retirar dinero de la víctima. El acusado, su madre y su hermana sostienen que los hijos de esta testigo, sobrinos del médico, acudieron a Hendaya a retirar los fondos de su tío, aunque no lograron hacerlo. También, según el imputado y su familia, se dirigieron a San Juan de Luz, donde pusieron una cuenta de su tío a su nombre. Esta cuenta quedó finalmente bloqueada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_