El Barcelona plantó al Atlético y se negó a jugar la semifinal de Copa
El Barça cumplió su amenaza y no jugó el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Atlético. Una alineación azulgrana compuesta por 10 futbolistas se limitó a pisar el Nou Camp, pero al borde del terreno de juego. Sólo entró en el campo Guardiola para anunciar al árbitro la negativa de su equipo a jugar. Los madrileños se clasificaron así automáticamente para la final del torneo (ya habían ganado 3-0 en la ida). El Barça, según el reglamento, será sancionado con una multa de hasta dos millones y no podrá jugar la próxima edición de la Copa. El Barcelona, que tenía parte de su plantilla con la selección holandesa, no quiso adelantar unas horas el partido, lo que le hubiera permitido tener suficientes jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.