_
_
_
_

Von Trier y Björk triunfan en Cannes

El cineasta danés Lars von Trier y la cantante islandesa Björk (en la foto) son los triunfadores del Festival de Cannes, que se cerró anoche con una entrega de premios considerada muy justa por la crítica. Dancer in the dark, un musical revolucionario del director que fundó el movimiento Dogma, logró la Palma de Oro, mientras Björk, su protagonista, obtuvo, en su debú cinematográfico, el premio a la mejor interpretación femenina. La gala, que también premió al cine oriental, sirvió para que cineasta y actriz sellaran la paz tras un "rodaje infernal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_