_
_
_
_

Kovacevic, para bien y para mal

Kovacevic está en todas. Para bien y para mal. El delantero yugoslavo aporta goles y mucho más. Amén de ser el segundo goleador de la Real, con 19 tantos, sólo superado por los 20 de Nihat, es el que más balones pierde en el conjunto realista y el que más infracciones comete. 397 pérdidas de balón acumula Kovacevic, una cifra no superada por ningún otro futbolista de la Liga. El yugoslavo ha desbancado en el ránking a Figo (337), que en la pasada temporada encabezó esa estadística.

Sólo un jugador de la Liga, el deportivista Makaay, supera a Kovacevic en goles conseguidos al primer toque. Quince ha logrado el yugoslavo, por 16 el holandés. El tercero en ese apartado del juego es Raúl.

No hay futbolista en la Real que más faltas haya cometido que Kovacevic, 92, una cada 31 minutos. En el Madrid, el equipo menos sancionado, el papel de duro corresponde a Salgado, que ha cometido 75 faltas.

Respecto a las infracciones recibidas, Karpin es el jugador de ambos equipos más castigado (100), seguido de cerca por Figo, sobre quien se han cometido 94 faltas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_