A por el dividendo
El nuevo máximo del euro frente al dólar sigue condicionando la evolución de los mercados, favoreciendo una cesión de las curvas de tipos y un peor comportamiento relativo de los índices bursátiles europeos frente a los estadounidenses. Como es habitual cuando el mercado cede, el sector seguros es el más bajista en la semana (-10%), mientras que el petrólero (-1,9%) se beneficia parcialmente del ligero repunte del precio del crudo. Las caídas desde los máximos del Eurostoxx 50 (alcanzan ya el 5%) incrementan el atractivo de la rentabilidad por dividendo de la Bolsa, sobre todo si se compara con la que ofrecen los bonos emitidos por los Tesoros públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.