Dogi demanda recursos al mercado
La sociedad propone ampliar el capital en 20 millones de euros
Los accionistas de Dogi International Fabrics deberán decidir en su próxima junta sobre la ampliación de capital, hasta 20 millones de euros, que propone el Consejo de Administración. La sociedad busca con esta ampliación del capital reforzar sus recursos propios para consolidar la operación de compra de Sara Lee, realizada en 2001. En principio, el mercado no ha recibido con entusiasmo esta petición de recursos, poco habitual últimamente entre las empresas españolas, y las acciones han perdido el 5,36% en la semana, aunque en el conjunto del ejercicio todavía acumulan una subida del 17%. Dogi International Fabrics cuenta con que sus actividades en México empiecen a ofrecer resultados positivos a partir del segundo trimestre de este ejercicio, tras su reestructuración. La debilidad del dólar, la situación de la economía alemana y la reestructuración de la actividad en México provocaron pérdidas de 1,18 millones de euros en el primer trimestre de este año al caer las ventas consolidadas un 15,9%, hasta 40,72 millones de euros. La compañía espera que la mayor actividad en Asia y el éxito de la reestructuración en México se reflejen en las cuentas en el segundo semestre del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.