ELECCIONES 25M | Comicios municipales en Cataluña

Las previsiones apuntan a lluvias moderadas y un descenso de la temperatura

La jornada electoral de hoy estará dominada por precipitaciones en toda Cataluña, en general de intensidad débil o moderada, según las previsiones del Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC). Las lluvias podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta y granizo, sobre todo durante la madrugada y a primera hora de la mañana en la mitad oeste del territorio, en el Pirineo y el pre Pirineo. La cota de nieve se situará alrededor de los 1.600 metros en el Pirineo occidental y en los 1.900 metros, en el oriental.

Las temperaturas bajarán y serán claramente inferiores a las de ayer. Las mínimas se hallarán entre los 5º y los 10º en las zonas montañosas, entre los 8º y los 13º en el centro de Cataluña, y entre los 10º y los 15º en la franja litoral y el prelitoral. Las temperaturas máximas quedarán entre los 13º y los 18º en el Pirineo y en el pre Pirineo, algo más bajas en el extremo occidental, y entre los 17º y los 22º en el resto del territorio.

Más información

Soplará viento entre flojo y moderado de componente norte y este en todo el país; tramontana moderada con fuertes golpes en el Alt Empordà y mistral también moderado con rachas fuertes en las comarcas del delta del Ebro. En Barcelona, el cielo estará muy nublado en general, con algunos claros durante la mañana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 24 de mayo de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50