_
_
_
_
_

La Cámara de Almería edita un boletín sobre comercio exterior

La Cámara de Comercio de Almería ha comenzado la edición trimestral de un boletín en el que se refleja el comportamiento del comercio internacional en la provincia, tanto en lo que se refiere a exportaciones como a importaciones. El primer número del Boletín Almeriense de Comercio Exterior (Balcex) pone de manifiesto el saldo positivo en cuanto a importaciones en la provincia, con un aumento del 15,5% en 2002 respecto al año anterior.

Por capítulos diferenciados, se confirma que el de frutas y hortalizas acaparó casi un 83% de los ingresos de exportación y que el sector del mármol experimentó un fuerte incremento en sus ventas al extranjero de la roca en bruto, el 210%. La exportación del mármol elaborado experimentó por su parte una subida del 21%, siempre según los datos de la Cámara.

En lo que se refiere a las importaciones, el Balcex subraya la relación de éstas con la industria auxiliar de la agricultura.

Con una tirada de 1.000 ejemplares escritos y una versión electrónica en la Red colgada del portal www.camaralmeria.com, el boletín incluirá cada trimestre un informe especial sobre cuestiones de actualidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_