_
_
_
_
_
ELECCIONES 25M | Las propuestas de los candidatos

Sabanés dice que sus compromisos son "el diagnóstico real de la ciudad"

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, recordó ayer las grandes líneas de sus compromisos con la ciudadanía, fruto, según ella, "de contrastar nuestros análisis con la gente para llegar a un diagnóstico real de los problemas de la ciudad".

Los compromisos "consensuados" se dividen en cinco grandes líneas. Por un lado, Sabanés habló del empleo y la lucha contra la precariedad, para la que consideró necesario sentarse con los sindicatos y aseguró la creación de 50.000 empleos de calidad.

Otra de las líneas maestras de su programa ha sido el tema de la vivienda, para lo que aboga por la intervención pública en los grandes desarrollos urbanísticos como Chamartín o Campamento. La candidata también se refirió a la necesidad de garantizar 50.000 viviendas de protección oficial y 70.000 viviendas sociales en alquiler.

Más información
El alcalde se despide con unas cuentas saneadas por el freno en las inversiones

Otras de sus ofertas electorales son universalizar la atención social, exigir una moratoria para las grandes infraestructuras hasta que se pacifique el tráfico y elaborar unos presupuestos participativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_