Sabanés dice que sus compromisos son "el diagnóstico real de la ciudad"
La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, recordó ayer las grandes líneas de sus compromisos con la ciudadanía, fruto, según ella, "de contrastar nuestros análisis con la gente para llegar a un diagnóstico real de los problemas de la ciudad".
Los compromisos "consensuados" se dividen en cinco grandes líneas. Por un lado, Sabanés habló del empleo y la lucha contra la precariedad, para la que consideró necesario sentarse con los sindicatos y aseguró la creación de 50.000 empleos de calidad.
Otra de las líneas maestras de su programa ha sido el tema de la vivienda, para lo que aboga por la intervención pública en los grandes desarrollos urbanísticos como Chamartín o Campamento. La candidata también se refirió a la necesidad de garantizar 50.000 viviendas de protección oficial y 70.000 viviendas sociales en alquiler.
Otras de sus ofertas electorales son universalizar la atención social, exigir una moratoria para las grandes infraestructuras hasta que se pacifique el tráfico y elaborar unos presupuestos participativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.