Un hombre muere en Valdemorillo al apagar un fuego en su chalé
Un hombre de 67 años murió ayer cuando trataba de sofocar un incendio de pastos que se declaró en el jardín de su chalé, en la urbanización Los Barrancos, en Valdemorillo. Según un portavoz de Emergencias 112, los bomberos de la Comunidad controlaron en "poco tiempo" las llamas, que afectaron a unos 5.000 metros cuadrados de pastos, y al entrar en el jardín del chalé hallaron a un hombre inconsciente, junto a una manguera de la que salía agua.
Unos bomberos intentaron en vano reanimar al hombre, que sufría parada cardiorrespiratoria. La autopsia determinará si el sexagenario murió de un infarto o por inhalación de humo (el fallecido no tenía quemaduras).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.