Doctor Music y Bruce Springsteen
¿Cabría esperar algo más de una noche en la que Bruce Springsteen deleitó a una entregada audiencia en un concierto con canciones míticas, temas inesperados y versiones pletóricas? La respuesta es sí: que la entrada anunciada por Doctor Music (promotor del concierto del 17 de mayo en el estadio olímpico de Barcelona) como "cercana al escenario y de excelente visibilidad" no estuviese en realidad tan ladeada que lo único visible fuesen las lonas de protección lateral del escenario. Que ante tan evidente problema, que afectaba a dos sectores del estadio, cabría que algún responsable se hubiese personado para solucionar el problema, sin que hubiera que depender de la buena voluntad del personal de seguridad, que recibía con paciencia nuestras quejas.
Cabría que, para evitar incidentes como los sucedidos en la venta de entradas para el Tívoli (Barcelona 1996) o la confusión y el desorden como en la venta para el Palau Sant Jordi (Barcelona 2002), Doctor Music dejase de organizar conciertos del Boss. Esperemos que no vuelva a ocurrir algo así en los cinco conciertos que nos quedan por disfrutar en nuestro periplo tras el cantante en esta gira europea (gracias al cielo, sólo uno de ellos, el de Madrid, está organizado por Doctor Music).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.