España gana 2-1 a Eslovenia en otro partido decepcionante
España no le coge el aire a la Eurocopa. Ayer, ante Eslovenia, arrancó en Amsterdam sus primeros goles en el campeonato y su primera victoria (2-1), pero su juego no convenció a nadie. El rival no enseñó esta vez las características que le sirvieron de coartada ante Noruega. Eslovenia no jugó a la defensiva ni privilegió el músculo a la técnica, pero la selección española pecó igualmente de timidez, descoordinación y falta de ideas. Camacho revolucionó la alineación con Cañizares, Abelardo, Mendieta y Alfonso, pero los problemas no se arreglaron. Ni siquiera un gol inmediato de Raúl (minuto 4) alcanzó para quitarle a España sus complejos. Eslovenia fue complicándole la vida y hasta logró el empate (Zahovic, minuto 59). Fue entonces cuando surgió el mejor Mendieta para, al instante, componer la jugada del partido, regalarle el 2-1 a Etxeberria (en la foto, felicitado por sus compañeros) y rescatar a España. Por otro lado, la UEFA anunció que expulsará a Inglaterra del torneo si sus aficionados vuelven a protagonizar un solo incidente violento más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.