Agónica victoria de España
La selección logró superar (4-3) a Yugoslavia a 10 segundos del final
Una volea desesperada de Alfonso a 10 segundos del final, siete minutos después del tiempo reglamentario, metió a España en la siguiente fase de la Eurocopa, en la que se medirá con Francia, que perdió contra Holanda (3-2). Ese remate puso punto final a un partido loco, cargado de goles (4-3) y de suspense. España jugó bien, mucho mejor que hasta ahora, pero vivió toda la tarde con la eliminación en el cogote. Con el empate a cero en el otro duelo del grupo, Eslovenia-Noruega, España necesitaba ganar. Pero siempre fue perdiendo: 0-1, 1-2 y 2-3. Así hasta el minuto 92, en el que Mendieta empató de penalti. Y cuando las maletas de España estaban a la puerta del autobús, preparadas para el viaje de vuelta, surgió el milagro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.