Camps visita Lo Rat Penat
El candidato popular, Francisco Camps, obvió ayer la numerosa presencia de ministros del Gobierno Aznar en la Comunidad Valenciana y centró su campaña en reforzar su imagen valencianista y su presencia en dos plazas importantes de Alicante, Elda y Sant Vicent del Raspeig.
En Valencia, Camps visitó las obras de rehabilitación de la flamante sede de Lo Rat Penat, una entidad que propugna el secesionismo lingüístico del valenciano. El candidato popular, acompañado por el consejero de Educación, Manuel Tarancón, fue recibido por el presidente de Lo Rat Penat, Enric Esteve, que también ocupa el cargo de director general de Patrimonio de la Generalitat. Tras la visita a las obras del antiguo Palacio de los Condes de Alaquàs, que con una superficie de 2.300 metros cuadrados, albergará la sede de Lo Rat Penat, Francisco Camps aseguró que, si es elegido presidente de la Generalitat, dará su apoyo a las entidades centenarias que han mantenido viva la historia de los valencianos como pueblo. Camps indicó que casinos y otro tipo de asociaciones han mantenido la tradición y no se trata sólo de ayudarles a rehabilitar el patrimonio, sino de apostar por las personas que se han dedicado a esta labor. "Somos un pueblo antiguo con futuro", recalcó Camps, que apostó por mantener viva la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.