_
_
_
_
LA SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES

El Gobierno presenta una nueva Ley de Extranjería más restrictiva a la inmigración

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma de la Ley de Extranjería, que modifica el 80% de los artículos de la norma vigente. El proyecto recorta drásticamente los derechos de los inmigrantes y amplía el margen de discrecionalidad de la Administración para controlar el flujo de extranjeros. Como novedades de última hora, se garantiza que ningún solicitante de asilo podrá ser expulsado hasta que se resuelva su petición y se castiga con hasta 10 millones por trabajador a quienes contraten a irregulares. La reforma, calificada de "indispensable e inaplazable" por el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, fue recibida con fuertes críticas por las organizaciones sociales y los partidos de izquierda.

Más información
La ley de inmigración

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_