El Gobierno cambia puntos polémicos de su reforma de la Ley de Extranjería
El Gobierno ha decidido retocar varios apartados de su borrador para la reforma de la Ley de Extranjería que habían sido criticados por la oposición y las ONG. Esta revisión afectará especialmente a los artículos de esta anunciada modificación que podrían ser inconstitucionales. Así lo anunció ayer, aunque sin concretar los términos de la variación, el delegado del Gobierno para la Inmigración, Enrique Fernández Miranda. La revisión afectará a los derechos de sindicación, huelga, asociación y reunión de los inmigrantes. Por otra parte, la policía descubrió ayer otro caso de un marroquí secuestrado por mafias dedicadas a traslados ilegales. Se trata del segundo episodio de características similares que se denuncia en Almería en pocos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.