_
_
_
_

La policía localiza 80 kilos de explosivos en un piso de ETA en Vitoria

La policía logró ayer asestar el primer golpe a ETA desde que en el pasado enero la banda terrorista comenzara su ofensiva de atentados. Ochenta kilos de explosivos, seis bombas lapa, otras tres fiambreras con 15 kilos de dinamita y diverso armamento. Además, fue intervenida documentación con datos sobre cargos del PP y PSE. La vivienda fue localizada como consecuencia de la investigación policial sobre atentados callejeros. La farmacia propiedad del escritor y miembro del Foro Ermua Raúl Guerra Garrido quedó calcinada ayer en un ataque de un grupo de saboteadores. Era el tercer atentado contra el establecimiento de Guerra, que responsabilizó a "los ejecutivos del Pacto de Lizarra".

Más información
Mayor dice que se demuestra que "Jarrai es lo mismo que ETA"
Los peneuvistas rompen sus pactos locales con EH también en Álava

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_