La cumbre de Camp David fracasa por la intransigencia entre israelíes y palestinos
La paz tendrá que esperar. La cumbre que durante dos semanas había reunido a israelíes y palestinos en Camp David, bajo la mediación de Estados Unidos, concluyó ayer en fracaso. El primer ministro israelí, Ehud Barak, y el líder palestino, Yasir Arafat, chocaron contra el muro de Jerusalén, la Ciudad Santa que ambos reclaman como capital de sus respectivos Estados. A pesar de todos sus esfuerzos, el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, no ha logrado extraer de los interlocutores el compromiso que hubiera permitido cerrar medio siglo de conflicto palestino-israelí. Las dos partes se acusan del fracaso. Sin embargo, Clinton insiste en que las negociaciones han supuesto "un progreso significativo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.