_
_
_
_

Los británicos llegan al rescate del 'Kursk' sin esperanzas

El minisumergible británico LR5 llegó sobre las seis de la tarde de ayer, hora peninsular española, a las gélidas aguas del mar de Barents, donde el submarino ruso Kursk yace sumergido desde hace una semana. Pero las esperanzas de que pueda ser eficaz esta valiosa ayuda para el rescate de los 118 tripulantes rusos eran tan escasas como las posibilidades de supervivencia dentro del submarino. Las autoridades de Moscú ya reconocen la magnitud del drama. El viceprimer ministro ruso Iliá Klebánov calificó la posibilidad de que haya supervivientes de "meramente teórica". En un clima de creciente malestar ciudadano, se esperaba que el presidente, Vladímir Putin, se desplazara a la zona de la tragedia. Pero su oficina lo negaba.

Más información
Ni oxígeno, ni comida, ni calor

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_