_
_
_
_

Garzón libera a 15 marinos del buque apresado tras 72 horas sin encontrar la droga

Quince de los veinte tripulantes detenidos a bordo del buque Privilege, capturados en alta mar como sospechosos de transportar cinco toneladas de cocaína, fueron puestos ayer en libertad por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón al cumplirse el plazo máximo de 72 horas de detención sin que apareciera la droga. Los marineros liberados, de nacionalidad filipina, negaron cualquier relación con el narcotráfico y declararon desconocer si el buque transportaba droga. El capitán del barco, un súbdito panameño; el contramaestre, mexicano, y tres marineros continuaban detenidos anoche. Mientras, armadores y técnicos navales colaboraban con los 80 agentes de la policía que buscaban la cocaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_