Avioneta contaminante
El Ayuntamiento está haciendo una campaña contra la contaminación acústica. Todavía estoy por ver alguna actuación directa contra motoristas que hacen ruido o coches que tocan el claxon con demasiada alegría. Pero el colmo es que se autorice la publicidad en avionetas. El domingo hemos soportado varias horas a una avioneta dando el turre a todos los que aprovechamos el día para dar un paseo. Por favor, no sean hipócritas; si de verdad les preocupa algo el ruido, prohíban dicha actividad o tomen medidas. Si no, pueden ahorrarse los carteles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.