_
_
_
_
Entrevista:¿Debe un Ayuntamiento ser dueño de un club de fútbol? | MANUEL RODRÍGUEZ / IU | ELECCIONES 25M | Denuncia electoral y preparativos

"El deporte profesional no es de nuestra competencia"

No, rotundamente, no. Un Ayuntamiento debe gestionar el deporte base de la ciudad, que es la competencia que le atribuye la Ley de Régimen Local. Pero el deporte profesional es una cosa bien distinta. Nuestra apuesta consiste en que el Ayuntamiento de Huelva devuelva el Recreativo a sus auténticos propietarios, que son los socios. A continuación, democráticamente, los socios deben decidir cómo y quién gestionará al club en el futuro. El Ayuntamieto de Huelva, donde tendría que hacer muchas cosas y no ha hecho nada, es en el deporte en los barrios de la ciudad. Ahí está su trabajo y no en el deporte profesional. En definitiva, los socios del Recreativo que lo deseen deben presentar sus candidaturas para dirigir el futuro del club.

Más información
Teófila Martínez se reunirá con 3.000 niños y sus padres el 24-M, la jornada de reflexión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_