_
_
_
_

Amnistía acusa a la Autoridad Palestina de tener en la cárcel a 600 presos políticos

La organización Amnistía Internacional dio a conocer ayer un duro informe sobre las violaciones de derechos humanos y los ataques a la libertad de expresión cometidos por la Autoridad Palestina desde que asumió, hace seis años, los territorios bajo su control. Según Amnistía Internacional, la policía de Arafat, que sólo en 1999 detuvo a 350 personas por motivos políticos, mantiene en prisión a 600 opositores y actúa arbitrariamente contra "defensores de los derechos humanos, periodistas, religiosos, escritores y sindicalistas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_