Un camionero de Irún, tercera víctima española de los atentados de Casablanca
El camionero Domingo Mateos, nacido en Irún (Guipúzcoa), fue identificado ayer como la tercera víctima española de los atentados que conmocionaron Casablanca la noche del pasado viernes. Su cuerpo se encontraba desde entonces en el depósito de cadáveres del hospital Averroes. Uno de los heridos españoles, Joan Alie, ha sido evacuado a Barcelona en estado muy grave. El rey Mohamed VI, por su parte, visitó ayer la Casa de España de Casablanca, donde se registró el mayor número de muertos en los atentados, que el Gobierno de Rabat atribuye a la Vía Justa, un grupo ligado a Al Qaeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.