_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tenemos el placer de invitarte...

Decía un personaje en una peliculona británica sobre bodas que cuando una pareja atraviesa momentos bajos, lo que debe hacer es casarse. Esa decisión mantendrá ocupada la pareja durante un año y pondrá de los nervios a todo aquel que les rodee. Fijar la fecha, buscar iglesia y buscar restaurante; no en ese orden, puesto que uno condiciona al otro. Eso es lo principal.

Una vez tenemos esto, hay que hacer las listas de invitados. Y ahí empiezan los roces. Para ir bien hay que ser equitativos: 100 de un lado y 100 de otro. Una vez hecho esto, diseña la invitación. Mándala. Preocúpate de recibir las confirmaciones. Al mismo tiempo, contrata el fotógrafo y la música para amenizar el banquete. Elige entre mil flores. Confecciona una lista con lo que quieres que te regalen. Y ni se te ocurra adelgazarte, porque los tres meses que pasaste eligiendo vestido te pueden costar cinco arreglos de la modista. Si hay suerte, los padres se harán cargo de todo lo económico. Si eres de los afortunados, quizás ya tengas el piso medio pagado.

Puestos a contar, sólo el banquete, pongamos 100 euros por cabeza. Por los 200 invitados, suma un total de 20.000. Añádele todo lo demás e intenta pagarlo. Un año de estrés, más quién sabe cuántos para pagar todo eso, por tan sólo un día. Y ni eso.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Este año me han invitado a cinco bodas. Eso significa vestidos, zapatos y bolsos que voy combinando, pero que también hay que arreglar porque yo también sufro estrés. Y un regalo, claro está. Tanto gasto no merece la pena. Si alguna pareja atraviesa un momento bajo, que cambie de piso. Estarán entretenidos durante más tiempo.

Señores, quiéranse, ¡pero no se casen!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_