"Los autobuses al centro dan muchas vueltas"
"Barajas tiene pocas necesidades, pero todavía debe mejorar mucho", asegura Gabriel Guerrero. Para este jefe de cocina de 44 años, a su barrio le faltan zonas verdes. Se queja también "del estado de las calles, sobre todo de los bordillos y aceras, y de las obras interminables que no parecen seguir ningún plan urbanístico".
¿La vivienda? "Eso es una barbaridad y me parece prioritario arreglar ese problema", explica Guerrero. Vive de alquiler y el precio de su piso le parece "elevadísimo" para las comodidades que ofrece.
Denuncia, asimismo, que Barajas "no está bien comunicado con los hospitales" y que los autobuses "dan muchas vueltas para llegar al centro de Madrid".
En cuanto a las elecciones, todavía no ha decidido su voto, pero recalca que "el elegido tiene que hacer su trabajo en cuatro años". Lo que sí tiene claro es que no va a votar "al que está".
"Me convence el Partido Socialista, pero me gustaría que fuera más organizado", reflexiona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.