Elecciones
Llegan las elecciones. ¡Cuánto añoro las palabras del político cordobés que desafiaba con programa! Observemos el actual panorama. Fíjense. Partidos que recogen en sus siglas democrático (estaría bueno), alcaldes que se ofrecen "al servicio del pueblo" (pónganse si no al servicio del gato Lucas), candidatos que venden su foto con el líder nacional (ya me dirá). Se nos están vendiendo obviedades disfrazadas de esfuerzo. Vender obviedad es reconocer ineptitud. Programa. Sin letras, con números. Llévense a los mítines la pizarra. Programa. "Al servicio del pueblo". Elemental, querido Watson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.