Los aspirantes buscan el voto... hasta en la playa
El clima más que veraniego que se disfruta desde la última semana en toda la comunidad llevó ayer a miles de andaluces a disfrutar de un domingo de sol y playa. Desiertas las ciudades, los candidatos a las alcaldías del litoral, hicieron casi lo mismo, aunque sin bañador y toalla. Así, los aspirantes del PSOE e Izquierda Unida a la alcaldía de Cádiz, Rafael Román y Gervasio Hernández, respectivamente, pidieron ayer el voto a los gaditanos que disfrutaban del domingo en las aceras del Paseo Marítimo gaditano. Mientras en Marbella, el candidato del Partido Andalucista, Carlos Hernández, fue más allá y bajó a la misma arena para repartir su propaganda y pedir, durante más de cinco horas, la confianza de los electores que tomaban el sol como muestra la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.