Victoria Abril y Luppi ruedan juntos
Una historia de timadores de todo tipo de pelaje, que se podría definir como la enciclopedia del timo, es el tema principal de la película Incautos, que actualmente rueda, en Madrid, Miguel Bardem, quien cuenta con un reparto encabezado por Victoria Abril, Federico Luppi, Ernesto Alterio y Manuel Alexandre. Ayer, la lluvia puso patas arriba el rodaje de esta película, para la que Miguel Bardem investigó durante varios años recopilando varios casos de timadores aparecidos en la prensa, para trasladarlos ahora a la pantalla, en un proyecto que cuenta con un presupuesto de tres millones y medio de euros y que, en un principio, como confesó Bardem, iba a ser rodado en vídeo y con escaso presupuesto. A Federico Luppi, que encarna a un timador intelectual y sofisticado, siempre le interesó la figura del timador, "un hombre que maneja los parámetros del mundo real, pero está fuera de la ley". Además, Incautos supone su reencuentro cinematográfico con Victoria Abril, años después de haber rodado juntos Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, y a quien confiesa seguir viendo como "una máquina de hacer ideas y una mujer de la que me encanta cómo piensa el mundo". Incautos no es la historia de un gran golpe, sino que "habla del arte de engañar, pero con las manos limpias de sangre y con la verdad dentro de la mentira. Todos tienen siete ases en la manga", comentaba Victoria Abril, que explicaba que la película divide al mundo en dos clases: "timadores e incautos" Dijo además que estaba muy contenta porque se trata de "un guionazo" y porque está "rodeada de hombres y me tratan muy bien. Además, coincidir con Federico Luppi es un gusto, porque es un actor que va sobrado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.