_
_
_
_
SYDNEY 2000

Thorpe abandera una jornada grandiosa

Jornada enorme en natación, probablemente la mejor de todos los tiempos. Cuatro finales y cinco récords mundiales de una sola tacada: 400 metros libres (Ian Thorpe, Australia), 400 metros estilos femeninos (Yana Klochkova, Ucrania), 4x100 libre femeninos (EE UU) y 4x100 libre masculino (Australia), prueba en cuyo arranque se pulverizó también la plusmarca de los 100 metros libres (Michael Klim, Australia), y que confirmó a Thorpe, por su inolvidable último relevo, en la figura emergente de los Juegos. Sólo Marion Jones aparece con capacidad de discutirle el reinado de Sydney 2000. Para España, el primer día tuvo un tono discreto. Lo peor, el resbalón del gimnasta Gervasio Deffer, que no podrá defender su rol de favorito en el concurso individual de suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_