"Los pisos son caros y de mala calidad"
A Carmen Legaza, una publicista de 36 años, le gusta vivir en Chamartín porque allí están sus amigos, las tiendas en las que le gusta hacer compras y su familia.
No le importa demasiado pagar un alquiler elevado por un apartamento en la zona. Lo que le molesta es que "los precios resultan excesivos en relación al tipo de vivienda. Por fuera los edificios se ven bien, pero al entrar parece que están a punto de caerse", dice.
En este distrito hay cosas que le desagradan como la suciedad en las aceras por los excrementos de los perros y los atascos de tráfico que se producen, sobre todo cuando se celebra un partido en el Santiago Bernabéu.
Pero a ella lo que le preocupa es el paro, porque lo considera "un grave problema social".
A unos días de las elecciones, se inclina por el PP, aunque desconoce quiénes son los candidatos que lo representan. "Creo que es un partido que ha hecho mucho por este país", opina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.