_
_
_
_
ELECCIONES 25M

Los Verdes invita en Sevilla a un plato de caracoles cocinados al sol

Los modos en los que los políticos intentan hacer llegar sus mensajes a los votantes son variados y pueden llegar a ser hasta sorprendentes. Los Verdes encontró ayer en Sevilla la manera de mezclar la tradición con las últimas tecnologías y el uso de energías renovables en la forma de un plato de caracoles.

El tradicional guiso andaluz fue cocinado sobre un soporte colocado en un espejo cóncavo que juntaba los rayos del inclemente sol que ayer brillaba sobre la capital en la cazuela. El reclamo electoral tuvo un impacto inmediato y no fueron pocos los que se acercaron a degustar los tradicionales caracoles -se espera que estos estuvieran criados, seleccionados y sacrificados sin sufrimiento, de acorde al ideario ecologista- en la plaza de El Salvador. En los próximos días Los Verdes de Sevilla ofrecerán frutos secos, por supuesto, ecológicos.

Imagen de la cocina solar que Los Verdes instaló ayer en Sevilla.
Imagen de la cocina solar que Los Verdes instaló ayer en Sevilla.ALEJANDRO RUESGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_