65 muertos al hundirse un barco griego cuando el capitán veía un partido de fútbol
Al menos 65 personas murieron en la noche del martes en el accidente del transbordador griego Express Samina, que se empotró contra un islote cerca de la isla de Paros, en el mar Egeo. Los servicios de emergencia rescataron a 435 pasajeros, pese a que su trabajo se vio entorpecido por el mal estado de la mar. Diez viajeros continuaban desaparecidos al cierre de esta edición.
Al menos 65 personas murieron en la noche del martes en el accidente del transbordador griego Express Samina, que se empotró contra un islote cerca de la isla de Paros, en el mar Egeo. Los servicios de emergencia rescataron a 435 pasajeros, pese a que su trabajo se vio entorpecido por el mal estado de la mar. Diez viajeros continuaban desaparecidos al cierre de esta edición. El capitán de la nave y cuatro oficiales fueron detenidos tras reconocer que no se encontraban en el puente de mando en el momento del choque con el islote. Según las declaraciones de algunos pasajeros, los oficiales estaban viendo un partido de fútbol por televisión. El Gobierno de Grecia ha abierto una investigación por posible negligencia criminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.