La amargura de Figo y Hierro
Ambos se dijeron con gestos cuanto tenían que decirse para ver quién tiraba el penalti
"Figo no es el culpable del penalti fallado y no ha hecho falta que le consoláramos", siguió con su encendida defensa Roberto Carlos; "porque él tiene mucha experiencia, muchos años en el mundo del fútbol, y sabe que no ha sido su culpa. Si hubiéramos marcado un gol más en el estadio Bernabéu, hoy no habríamos tenido ni la mitad de los problemas que hemos tenido. Allí fue donde fallamos, no aquí".
Primera final italiana
La final Juventus-Milan será la primera italiana en la historia de la Liga de Campeones y la segunda entre dos equipos del mismo país tras la que ganó el Real Madrid al Valencia el 24 de mayo de 2000. En los tres últimos años siempre había habido un español, dos veces el Real Madrid y otras dos el Valencia. Donde sí se produjeron finales italianas fue en la década de los 90 en la Copa de la UEFA. Hasta cuatro. Precisamente el Juventus derrotó al Fiorentina en 1990 (0-0 y 3-1); el Inter al Roma un año después (2-0 y 0-1); el Parma al Juventus, en 1995 (1-0 y 1-1) y el Inter al Lazio (0-3), en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.